martes, 11 de marzo de 2014

¡Florencia!

Hoy, una vez descansadas, nos hemos dirigido a visitar la ciudad de Florencia. El centro histórico de la ciudad es magnifico gracias a su maravillosa arquitectura y su cantidad de museos (los cuales decidimos no visitar a pesar de ser conscientes de que eran muy interesantes).

 

Nuestro primer destino ha sido el Duomo (o la Catedral de Santa María del Fiore), donde destaca la cúpula. Pensábamos que no nos dejarían entrar dentro porque habían unos guardias en la entrada. Intentamos entrar por otro lugar, pero era para acceder a una zona pagando (cosa que nos obligó a retroceder). Finalmente, decidimos volver más tarde, visitando otros lugares.


A continuación nos hemos dirigido hacia la Piazza della Repubblica y al Palazzo Strozzi. De esta forma, casi vimos toda la parte del centro histórico de Florencia antes de comer. Así que, después de hacernos la foto con el cerdo de Florencia, nos hemos ido a comer con la calma.

 

Acto seguido, nos hemos ido hacia la Piazza della Signiora y el Palazzo Vecchio, donde había una réplica de la estatua de David de Miguel Ángel, entre otras impresionantes esculturas (como la de Poseidón).


Después nos hemos dirigido hacia el Ponte Vecchio y al Palazzo Pitti (donde un chico se ha estampado contra el suelo). Hemos descansado un poco, sentándonos en el suelo, antes de regresar al centro de la ciudad y tomarnos un helado.

Finalmente, y para acabar el día, hemos comprado en el McDonald's nuestra cena y decidimos regresar al hotel para comer con la calma (y con asco, porque las patatas fritas frías están malísimas).

No hay comentarios: